PELLET


 

 

BIOERCAM es una empresa orientada a la calidad total y plena satisfacción de sus clientes, por ello, nuestros pellets están certificados bajo la norma EN plus, Recomendado por los fabricantes de calderas y estufas.

Para asegurar el correcto funcionamiento de una caldera de biomasa, obtener un buen rendimiento y minimizar los gastos de mantenimiento es imprescindible la utilización de pellet de calidad.

El pellet que comercializamos, tiene la más alta calificación que concede el sistema de certificación de la calidad ENplus®. El pellet tiene la clase A1 y representa pellets de madera virgen y residuos madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro.

bioercam

La vida útil de la caldera depende en gran manera del combustible empleado y por lo tanto desde BIOERCAM recomendamos la utilización de pellet certificado con la máxima calidad

 

SACOS 15KG

Nuestro saco de 15 kg está preparado específicamente para ser distribuido en hogares donde sea consumido en estufas o pequeñas calderas de carga manual. Vendemos sacos sueltos y palets en nuestro almacén. El servicio a domicilio se realiza por palets completos de 72 sacos.

naturpellet-bioercam-distribuidor

Gracias a nuestra distribución podemos poner un palet de pellet en cualquier punto de la península en 48h.

El saco de plástico es totalmente reciclable, por lo que es conveniente que sea depositado en los puntos limpios de reciclaje.

Más información

 

BIG-BAG

Bolsas de 1.150 kg. Indicado para concentrar cargas en grandes silos o incluso usarlo directamente. El envase big-bag cuenta con descarga a través de válvula inferior y tapa superior en camisa. Adecuado para silos medios, pequeños hornos, panaderías, comunidades de vecinos, etc.

Realizamos servicio de entrega con camión grua para vaciar directamente en el silo.

Más información

big_bag_de_pellets

GRANEL

El pellet a granel es la forma ideal de suministro para empresas, piscinas, polideportivos, casa rurales, viviendas unifamiliares, chales, etc. que cuenten con un depósito, silo o sistema de almacenamiento a granel para poder realizar la descarga.
La entrega del pellet se realiza mediante camión cisterna a través de una manguera neumática. Disponemos de camiones de distinto tamaño con báscula de pesaje certificada y 30 metros de manguera. Todo el proceso de descarga se realiza bajo las condiciones de la norma EN plus para garantizar las propiedades del producto.

SERVICIO Y CALIDAD

Nos preocupamos por su tranquilidad, por eso prestamos nuestros servicios en función de sus necesidades.